Luce Perfecta en tu Gran Día

El día de tu boda es algo que recordarás toda la vida. Un día maravilloso e inolvidable, lleno de emociones, en el que vas a ser la principal protagonista y vas a captar las miradas de todos los invitados. Por ello, tu maquillaje y peinado tienen que estar preparados para que luzcas radiante y te sientas más segura de ti misma que nunca.

Quiero ayudarte a que vivas ese día y lo disfrutes como te mereces. Te asesoraré y te guiaré para encontrar juntas el look perfecto que estás buscando.

¿Te apuntas?

Me gustaría contarte cómo será el proceso...

PARA EMPEZAR...

Me encantará tener una reunión contigo para conocernos y que me cuentes los detalles de tu boda.

También será el momento de que me enseñes tus ideas e inspiraciones para el maquillaje y/o peinado que te gustaría lucir en tu gran día.

Con toda esa información podremos hacer un diagnóstico de tu piel y cabello y así poder darte algunas recomendaciones para el día de la prueba.

LA PRUEBA

Realizaremos la prueba de maquillaje y/o peinado cuando tú quieras, aunque lo recomendable es hacerla un par de meses antes de la boda.

 

Este día haremos los looks que más concuerdan con los detalles que ya habíamos hablado. Ya verás cómo con la información previa todo irá muy fluido. 

ACOMPAÑAMIENTO

Durante todo este proceso y hasta el día de la boda, estaremos en contacto para hacer un seguimiento de tu piel y cabello, y para resolver todas las dudas que te puedan surgir. 

EL GRAN DÍA

Allí donde tú quieras estaré para prepararte para uno de los días más importantes de tu vida.

Me comprometo a dar el 100% de mí para que todo salga de diez.

Adoro las mesas de trabajo perfectamente colocadas para que, incluso las fotos de esos momentos previos, también salgan preciosas y tengas un recuerdo impecable de ese día tan emocionante.

Sería un placer para mí poder acompañarte en tu Gran Día

Consulta los diferentes packs que he creado para ti y elige el que mejor se adapte a tus necesidades:

© 2019 Silvia Serrano - Madrid