Soy Silvia Serrano

maquilladora, formadora y amante de los iluminadores... y de los labiales... y de las sombras... en fin, del ¡maquillaje en general!

Como freelance, realizo servicios de maquillaje y peinado para novias,

invitadas o para el evento que tú quieras.

Mi pasión es la formación y, por eso, ayudo a profesionales de la belleza a mejorar su técnica de maquillaje para convertirse en referentes en su sector.

Llevo más de 8 años en el sector de la belleza y me encanta seguir aprendiendo de los mejores profesionales para ofrecerte siempre lo mejor.

Cosecha del 88 y de sangre madrileña.

Mi historia con el maquillaje fue bastante tardía. En mi familia el maquillarse no se estilaba mucho, al menos no de la manera en la que a mí me gusta hacerlo. Por eso, al no tener referentes, cuando estaba en la universidad, empecé a ser una fiel consumidora de los canales de belleza de Youtube.

 

En ese momento, mi única pretensión era aprender a hacerme cualquier otro look que no fuera un "raya" blanca o azul celeste (sí, de adolescente llevaba muy orgullosa una "raya" -porque no tenía otro nombre- azul celeste, a juego con una sudadera del mismo color, que era mi must para las fiestas).

Empecé a comprar como una loca brochas, sombras de ojos, iluminadores,... y mi sorpresa fue que descubrí que ¡no se me daba nada mal! Así que, una vez terminada mi licenciatura, decidí estudiar maquillaje.

Podría haber sido una pasión pasajera más como otras que he tenido, y sigo teniendo, pero no. El maquillaje se ha convertido en mi estilo de vida, en mi forma de expresar cómo me siento cada día, en la forma de venirme arriba cuando tengo una mala racha. Y no podía guardármelo sólo para mí.

Me encanta transmitir la esencia de cada persona que se pone en mis manos con el maquillaje.

Nada más terminar los estudios de maquillaje y aerografía, empecé a trabajar. He pasado por varias firmas y todas ellas me han aportado muchísimo conocimiento, pero no solo de maquillaje y tratamiento, sino de la vida y de lo que es el compañerismo. Sin duda, de todos los lugares por los que he pasado, me quedo con las personas. Me considero muy afortunada por haberme encontrado con gente tan maravillosa, muchas de las cuales aún siguen en mi vida.

Licenciatura en Comunicación Audiovisual por la UCM
2006-2011
Kiko Cosmetics
Maquilladora y
2ª Encargada
2012-2013
M·A·C Cosmetics
Makeup Artist
2015-2018
Formación en Recogidos
con Tamara Albarrán,
Paula Guzmán y La Coquette
2018-2019
2011-2012
Máster de Maquillaje y Aerografía en
Makeup Creative
2013-2015
Calvin Klein
Beauty Assistant
2018-2019
Hourglass Cosmetics
Regional Makeup Artist
2019-Act.
Freelance
Formación a Profesionales
Novias, Invitadas, Eventos

¡Si quieres saber más cositas sombre mí, te invito a pasarte por mis redes sociales y que me preguntes lo que quieras!

© 2019 Silvia Serrano - Madrid